miércoles, 3 de septiembre de 2008

COLABORACIONES DESDE ROSARIO


Como sabemos que hay gente que nos quiere y que maneja esta herramienta que es internet mejor que nosotros, les haremos caso a quienes nos dijeron que de vez en cuando debíamos dar adelantos a quienes siguen este blog.
El caso es que no olvido cuando Arturo Pérez-Reverte decía de este rincón en el que habitamos que es un desierto (y no hablaba sólo de geografía); pero es posible que deje de serlo un poco gracias al correo electrónico, porque gracias a él hemos conseguido contactar con un poeta de Rosario (Argentina) y que él le facilitara información sobre esta locura en negro y plata a varios amigos más dedicados también a ese pequeño suicidio que es publicar libros.
Bueno, lo que queremos es dejar constancia de los envíos que nos han hecho Héctor Berenguer, Victoria Lovell, Eduardo D´Anna, Fabricio Simeone y Alejandro Pidello y que ustedes sepan que en cuanto se haga la selección final algunos de ellos estarán en el número 6 de Hache. Pero sobre todo queremos agradecerle a Héctor Berenguer que se interesara por esta revista de poesía, se movilizara y llamara a los demás poetas que hemos mencionado.

8 comentarios:

Desde el alma a las palabras dijo...

Excelente blog. De verdad que me gustó encontrar la labor , la difusión.

Felicitaciones,

Dee

fabiana alonso dijo...

el avivador de conciencias debe ser antonio aguilar, nexo de poesía rosario murcia.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras, por vuestro apoyo. Felicitaros por vuestra revista. Me gusta por el contenido, y por las ilustraciones y diseño. Me gustaría enviaros el poemario "Azken Bala/La Última Bala" (estará ya en octubre). Besarkada haundi bat. Hasier.

Héctor Castilla dijo...

Hola Fabiana; sí, Antonio Aguilar está por en medio en esta historia, pero fue el correo electrónico el que nos hizo saber que, efectivamente, estaba por en medio, su nombre salió en una conversación a posteriori. Saludos a la Argentina y hasta pronto.

Hasier, gracias a ti, estamos en contacto.

H.

Héctor Castilla dijo...

Hasier, mándanos un e-mail a hmorano@telefonica.net ¿vale?

Un abrazo.

H.

Marta dijo...

La revista tiene una pinta fantástica. Habéis publicado los poemas de algunos de mis poetas favoritos.

Saludos.

Luis Felipe Comendador dijo...

Dejasteis un correo en mi blog solicitando una dirección de contacto. Os la dejo:
felipe@lfediciones.com

Un saludete

Vicente Gutiérrez Escudero dijo...

muy buenas
Soy Vicente Gutiérrez. Vi vuestro comentario en mi blog. aquí os dejo mi correo electrónico

vicentegrez@yahoo.es

un abrazo y enhorabuena por el blog